celulitis Farmacia Constitución Granada farmaciaconstituciongranada.es farmactitud.es

Este verano dile adiós a la celulitis

El verano está a la vuelta de la esquina y ya vamos pensando en la operación biquini, incluso muchos de vosotros ya estaréis con ella. Una de las mayores preocupaciones cuando llega esta época es la celulitis. Sí, sabemos que es difícil frenarla, pero no imposible. Desde Farmacia Constitución Granada os contamos qué podéis hacer, y os hablamos de algunos tratamientos.

Celulitis: qué es

La celulitis es grasa que se acumula en las capas superficiales de la piel, por eso se deja ver fácilmente. Con frecuencia, puede verse en los glúteos, muslos o caderas. Son esos pequeños hoyuelos que observamos si presionamos un poco en la piel.

Consejos de Farmacia Constitución Granada

Los factores más importantes que determinan la aparición de celulitis son nuestros hábitos. Es decir, que sean saludables o no. Además de esto, hay personas que son más propensas a desarrollarla porque también influye la genética. En Farmacia Constitución Granada hemos elaborado una pequeña lista de consejos que os serán muy útiles:

  • Practica deporte y ten una vida activa. De esta manera mantendrás fuertes tus huesos y tus músculos.
  • La hidratación es muy importante, porque la deshidratación favorece la aparición de celulitis. Bebe mucha agua y emplea cremas y aceites nutritivos.
  • Ten una dieta equilibrada en la que se incluyan frutas, verduras y fibra.
  • En caso de que seas fumador, desde Farmacia Constitución Granada te animamos a dejarlo, estamos seguros de que podrás conseguirlo.

Tratamientos anticelulíticos

La celulitis es un problema tan común que industria dermocosmética ha elaborado multitud de tratamientos anticelulíticos, muchos realmente eficaces. El más empleado son las cremas anticelulíticas. Están elaboradas con principios activos drenantes que ayudan a evitar la acumulación de líquidos, alisar la piel, quemar la grasa, y desatascar los tejidos.

Además, las cremas ayudan a calmar la hinchazón, dan un aspecto bonito a nuestra piel y reducen los adipocitos. Su efecto es mayor cuando se aplican mediante un masaje anticelulítico, en el que se alternan movimientos de rodillo con otros de drenaje.

En nuestra farmacia online y física contamos con varios tratamientos de marcas muy consolidadas. Os mostramos algunos de ellos, aunque podéis consultar todos aquí:

ROC ANTICELULITICO CELULITIS REBELDE 2X1

roc-anticelulitico-celulitis-rebelde-2x1-farmacia-constitucion-granada-farmaciaconstituciongranada.es-farmactitud.es

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR INTENSIVO NOCHE

somatoline-reductor-intensivo-noche-10-250m-celulitis-farmacia-constitucion-granada-farmaciaconstituciongranada.es-farmactitud.es

Si tienes cualquier duda o consulta, el equipo de Farmacia Constitución Granada estaremos encantados de atenderte. Nos puedes visitar en la farmacia (Avenida Constitución, 19, Granada), llamarnos al 958 27 02 34, o dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook y Google Plus, donde te responderemos en el menor tiempo posible.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *